Cristiano Ronaldo se regala una Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

El jugador estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, es un amante de los superdeportivos, entre su colección, por ejemplo cuenta con un Lamborghini Aventador, también en sus años como jugador del Manchester United, el delantero, después de un accidente, destruyó una Ferrari 599GTB.

 

Ahora “CR7para festejar su renovación con el club “merengue” que lo convierte nuevamente en el futbolista mejor pago del mundo, percibiendo unos 17 millones de euros anuales, se regalará una Ferrari LaFerrari. Claro, sabemos que esta edición limitada de 499 unidades, tiene una gran lista de espera y los propios directivos de Ferrari deciden a quien venderle el modelo sucesor de la Enzo.

 

Medios, informan que la impresiónate LaFerrari solo será vendida a clientes que posean al menos 5 modelos del Cavalino Rampante y aparentemente, Cristiano Ronaldo “solo” tiene 4, por lo que antes de poder adquirir dicho modelo que se estima se venda en 1.3 millones de dólares, Ronaldo deberá comprar otro modelo de la casa de Maranello. Todo sea por una LaFerrari.

  Ferrari LaFerrari

Por otra parte, en la lista de los 499 afortunados clientes que se quedarán con una LaFerrari, se encuentra el famoso cantante Jamiroquai, un verdadero fanático de la marca italiana

 

Ferrari LaFerrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>