Citroen es nuevo sponsor de Boca Juniors

Citroen nuevo sponsor de Boca Juniors

 Luis Basavilbaso –Director General de Citroen Argentina y Daniel Angelici –Presidente del Club Atlético Boca Juniors–, rubricaron esta mañana el acuerdo de sponsoring que une por dos años a Citroen con la institución de la ribera. Además de los directivos y jugadores del plantel profesional, otro campeón pisó el campo de juego: el Citroen Total Abu Dhabi WRT con Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, quienes a partir del 1 de mayo, junto a Sébastien Loeb-Daniel Elena y Dani Sordo-Carlos del Barrio, disputarán el Rally de Argentina buscando el octavo triunfo consecutivo del doble chevrón en tierras cordobesas.

 

Como actores principales formaron parte de este singular encuentro, por el lado del “xeneize” varios jugadores del primer equipo profesional y desde Citroen invitados de lujo: Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen integrantes del Citroen Total Abu Dhabi WRT.

 

Los periodistas invitados, luego de la recepción y presentaciones de rigor, participaron de una experiencia inédita: después de pasar por los vestuarios profesionales y transitar el túnel que desemboca en el mismo campo de juego, “salieron a la cancha” para encontrarse con el Citroen DS3 WRC, la herramienta que, desde 2011, consolidó la supremacía de la Marca entre los constructores que participan del WRC. El vehículo que competirá en el Rally Mundial a disputarse en Córdoba, ocupó un lugar destacado y ofició de marco para que los máximos directivos de Citroen Argentina y Boca Juniors firmen el acuerdo que durará dos años

  Citroen nuevo sponsor de Boca Juniors

Las distintas opiniones sobre actividades tan disímiles pero a la vez tan convocantes, identificadas por la misma pasión – ésa que pone a sus seguidores a alentar fervorosamente desde una tribuna o bien al costado del camino –, posibilitó un encuentro muy distendido, rico en anécdotas, donde las bromas fueron el condimento esencial que puso un toque de informalidad; los integrantes de los distintos equipos intercambiaron obsequios.

  Citroen nuevo sponsor de Boca Juniors

De esta forma se formalizó una alianza que reúne a uno de los clubes más importantes del mundo con una Marca, que tiene una fuerte presencia industrial en el país y, en el plano internacional, se asocia al éxito de manera contundente: es la más ganadora de la última década y poseedora de innumerables récords que marcaron la historia del WRC.

  Citroen nuevo sponsor de Boca Juniors

Citroen  viene desarrollando desde hace mucho tiempo, y como parte de su estrategia de comunicación y marketing en distintos mercados, una relación directa con el mundo del fútbol. De hecho el doble Chevrón es sponsor de la Federación Francesa de Fútbol y la Selección Nacional hasta el Mundial Brasil 2014. Esta nueva alianza futbolística en la Argentina, determina cómo es posible abordar nuevas formas para estar cerca de sus clientes y seguidores con acciones distintivas.

  Citroen nuevo sponsor de Boca Juniors

Prensa Citroen Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>