Categoria: Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette Stingray C7 by Prior Design

Chevrolet Corvette Stingray by Prior Design

El preparador Prior Design, del cual estamos más acostumbrados a ver trabajos sobre autos alemanes, se le ha animado al Corvette Stingray C7, al cual le agrega un kit de carrocería más agresivo y un interior como si se tratase de un auto de lujo.

Prior Design ha presentado uno de sus últimos trabajos y primeros de este 2015, basado en un Chevrolet Corvette Stingray, al cual le coloca un kit aerodinámico denominado “PDR700” que le da al coche, un aspecto más agresivo. El mismo incluye un nuevo paragolpes delantero con una gran parrilla, spoiler delantero, nuevos guardabarros delanteros, guardabarros traseros ensanchados, faldones laterales revisados y un difusor trasero.

Chevrolet Corvette Stingray tuning by Abbes

Chevrolet Stingray Abbes tunes

Quiero aclarar que no soy un experto en los “nuevos Corvettes” (he visto pocos y modificados), así que por lo tanto puede que se me pasen varios detalles y es que la compañía Abbes de Luxemburgo ha presentado un kit tuning para el Chevrolet Corvette Stingray, pero no detalla mucho del mismo.

 

La compañía asegura que este kit pretende mejorar la versión estándar “en todos los aspectos”. A primera vista, podemos observar un kit aerodinámico que respeta las líneas originales del auto, nada estrafalario, comprendido por un pequeño spoiler delantero, faldones laterales modificados con tomas de aire, alerón trasero y  un nuevo paragolpes trasero con nuevo difusor integrado.

Chevrolet Corvette Stingray C7 por Geiger Cars con 590 CV

Chevrolet Corvette Stingray tuning Geiger Cars

El preparador alemán Geiger Cars ha presentado un trabajo integral sobre el fabuloso superdeportivo norteamericano, el Chevrolet Corvette Stingray C7 2014. Ofrece una potenciación en su motor V8, modificaciones en la carrocería, nuevas llantas y suspensión.

 

Esta es la primera vez que mostramos un Corvette de la “nueva escuela” y gracias a Geiger Cars, podemos hacerlo y admirarlo por el gran trabajo realizado en él. Hace tiempo habíamos disfrutado de un Corvette 1976 gracias a Vilner y te recomendamos que lo mires.

Chevrolet Corvette Stingray 1976 tuning por Vilner

Chevrolet Corvette 1976 Vilner

El preparador del país de Bulgaria, Vilner, especialista en la personalización  de interiores ya sean en autos tuning o en limosinas de lujo, ha presentado un espectacular Chevrolet Corvette Stingray del año 1976 en cual obviamente ha renovado todo su interior. Pero el trabajo de Vilner no termina ahí, el motor V8 del clásico Corvette recibió modificaciones, como también la carrocería y resultado del mismo es muy interesante.

 

Comenzando por el motor V8 de 5.7 litros que posee la tercera generación del Corvette  que se fabricara entre 1968 y 1982, Vilner ha introducido nuevos carburadores gemelos y un nuevo cabezal que potencian al propulsor hasta los 300 CV.