Categoria: Camaro

Chevrolet Camaro SS con 619 CV gracias a GME Exlcusive

Chevrolet Camaro SS tuning GME

El preparador alemán GME Exclusive ha revelado su último trabajo realizado en un Chevrolet Camaro SS 2014. Ha hecho hincapié en la potencia del motor aumentándola hasta los 619 CV, además de algunos toques estéticos muy sutiles.

 

Comenzado por el motor del muscle car americano, un V8 de 6.2 litros y 432 CV fue potenciado hasta los 619 CV, es decir unos 187 CV de potencia extra. Para lograrlo, GME exclusive, ha colocado un turbocompresor volumétrico, un sistema de escape personalizado que probablemente sea de acero inoxidable. Y aunque no lo menciona, suponemos que su ECU también fue reprogramada.

Chevrolet Camaro Z/28 tuning por GeigerCars

Chevrolet Camaro GeigerCars

GeigerCars no anda con “chiquitas” por eso ha trabajado sobre un Chevrolet Camaro Z/28, es decir, el Camaro más potente y creado tanto para las pistas como para las carreteras con un poderoso motor V8 de 7.0 litros de 500 CV.

 

El preparador alemán ha potenciado a eta bestia en 120 CV por lo tanto el “mucle car” americano produce nada menos que 620 CV.  Para que esto suceda, si bien GeigerCars proporciona muy poca información, el Camaro Z/28 recibió por ejemplo, un nuevo filtro de aire K&N, nuevo árbol de levas, sistema de admisión de titanio con caños de escape del mismo material, entre otros accesorios.

Chevrolet Camaro SS Tuning por DD Custom con 474 CV

Chevrolet Camaro DD Customs

El preparador alemán DD Custom que siempre nos presenta excelentes trabajos, no nos sorprende el trabajo realizado en este espectacular Camaro SS del año 2010. DD Customs además de potenciar el motor V8 americano ha hecho un trabajo estético impecable.

 

Comenzando por la carrocería, la cual fue bajada gracias a una suspensión regulable de la firma KW, presenta un spoiler delantero de fibra de carbono, como un difusor trasero también de carbono por donde salen cuatro tubos de escape de titanio.

Chevrolet Camaro LS9 por Geiger Car

Camaro LS9 Geiger cars

Se me han ocurrido varios títulos para este auto pero al final, no me decidí por ninguno y solo lo titulé con el nombre del auto y su preparador como podrán ver. La cuestión es que se trata de un Chevrolet Camaro LZ 1 tuning por la casa alemana Geiger Car, denominado con las siglas LS9, con modificaciones estéticas y mecánicas para pistas de carreras. El Camaro LS9 posee 780 CV de potencia.

 

Comenzando por la parte estética y aerodinámica, como mencionábamos antes, Geiger Car ha introducido un kit más para circuitos de carreras, que pasear por el barrio. El kit cuenta con un spolier delantero color verde al igual que los faldones laterales y difusor trasero. Además cuenta con argollas para su remolque, la parrilla delantera fue rediseñada y una llamativa grafica que al igual que sus colores deben ser opcionales.

Camaro SS Tuning por Schwabenfolia

Chevrolet Camaro Tuning Schwabenfolia

Esta es la primera vez que publicamos un auto “tuneado” por el preparador alemán Schwabenfolia y nos hemos llevado una grata sorpresa por el trabajo realizado en la carrocería de este Chevrolet Camaro SS.

  

Chevrolet Camaro Tuning por Wimmer RS

Chevrolet Camaro Tuning por Wimmer RS

Ficha técnica:

Auto: Chevrolet Camaro.
Preparador: Wimmer RS y Audiovox.
Año: 2013.

Nombre del auto: Magnat Camaro.
Motor: V8 de 6.2 litros y 451 CV de potencia.

Luego de presentarles ayer, un Camaro del año 1969 que desarrolla 2000 CV de potencia, hoy seguimos con un Camaro modelo 2013 personalizado por Wimmer RS a pedido de e la firma de car audio Audiovox y el auto se denomina Magnat Camaro por su sistema de audio marca Magnat.