Chevrolet Corvette Stingray C7 by Prior Design

Chevrolet Corvette Stingray by Prior Design

El preparador Prior Design, del cual estamos más acostumbrados a ver trabajos sobre autos alemanes, se le ha animado al Corvette Stingray C7, al cual le agrega un kit de carrocería más agresivo y un interior como si se tratase de un auto de lujo.

Prior Design ha presentado uno de sus últimos trabajos y primeros de este 2015, basado en un Chevrolet Corvette Stingray, al cual le coloca un kit aerodinámico denominado “PDR700” que le da al coche, un aspecto más agresivo. El mismo incluye un nuevo paragolpes delantero con una gran parrilla, spoiler delantero, nuevos guardabarros delanteros, guardabarros traseros ensanchados, faldones laterales revisados y un difusor trasero.

Asimismo, el cliente tiene en el catalogo, varios juegos de llantas de aleacion de 20” para agregarle al Corvette Stingray, además de un nuevo sistema de escape deportivo.

Chevrolet Corvette Stingray by Prior Design

El trabajo realizado en el habitáculo por Prior Design, es ¡Un lujo! Todo el tapizado está hecho con alicántara de color negro y un fino marrón, además, coloca inserciones de fibra de carbono, en las puertas, consola central y volante.

No hay novedades sobre novedades mecánicas y/o potenciación del motor V8 de 6.2 litros que monta el superdeportivo americano.

Chevrolet Corvette Stingray by Prior Design

Fotos del Chevrolet Corvette Stingray tuning by Prior Design:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>