Chevrolet Corsa 1999

Chevrolet Corsa 1999 tuning

Chevrolet Corsa 1999 tuning

 

Ficha técnica:

Auto: Chevrolet Corsa.
Año: 1999

Nombre del auto: —-

Propietario: Carlos. (Ciudad del Carmen, México).

      Modificaciones y accesorios:
Motor y potenciación:

Motor 1.6 TBI, Polea del cigüeñal graduada, filtro de aire de inducción directa, Headers en múltiple de escape, pulido de puertos de admisión y escape, tubería libre y escape de acero inoxidable.
Mecánica:

—–
Carrocería:

 Mascara delantera, trasera y faldones laterales sobre diseño, alisado de puestas traseras y baúl, espejos laterales de un brazo, antena de aluminio corta, capo modificado con toma de aire, unidades principales delanteras con lupa, fondo negro y lux xenón, unidades traseras tipo M2K fumé y llantas (rines) deportivas de 19 pulgadas.
Interior:
Volante, pedales, pomo de palanca de cambios y butacas deportivas Momo, marco de la palanca y funda de freno de mano de la marca Isotta, alfombras de aluminio, tacómetro externo unido al tablero y medidores en parante lateral, además, por completo se pinto el interior en dos tonos rojo y plata.
Audio y multimedia:

Pantalla central 7” de la marca Tarántula Preamplificador DVDrive, dos set de medio MTX en puertas delantera y traseras con paneles unidos, con un amplificador de marca MTX serie Thunder y dos subwoofer de 12″ cuadrados Solovaric L7 con una potencia de 1200 watts clase D de la marca Planet Audio, capasitor Stinger y batería de gel.

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>