Chevrolet Camaro Z/28 tuning por GeigerCars

Chevrolet Camaro GeigerCars

GeigerCars no anda con “chiquitas” por eso ha trabajado sobre un Chevrolet Camaro Z/28, es decir, el Camaro más potente y creado tanto para las pistas como para las carreteras con un poderoso motor V8 de 7.0 litros de 500 CV.

 

El preparador alemán ha potenciado a eta bestia en 120 CV por lo tanto el “mucle car” americano produce nada menos que 620 CV.  Para que esto suceda, si bien GeigerCars proporciona muy poca información, el Camaro Z/28 recibió por ejemplo, un nuevo filtro de aire K&N, nuevo árbol de levas, sistema de admisión de titanio con caños de escape del mismo material, entre otros accesorios.

  Chevrolet Camaro GeigerCars

En el habitáculo, el Camaro recibió nuevas butacas de competición Recaro y un nuevo tapizado en piel.

 

Lamentablemente como antes mencionaba, la compañía ofrece muy poca información sobre este espectacular Camaro Z/28 pero también podemos destacar que han alivianado el coche en 136 kilos y el precio de trabajo completo es unos 17.500 dólares.

Chevrolet Camaro GeigerCars

Fotos del Chevrolet Camaro Z/28 Tuning por GeigerCars:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>