Bugatti Veyron Vivere por Mansory

Bugatti Veyron Vivere Mansory

Este Bugatti Veyron es el segundo que modifica la firma Mansory y justamente el denominado Vivere por el preparador es una especie de actualización del primero, al que bautizó como Vincero hace ya tres años.

 

El Bugatti Veyron Vivere de Mansory, posee una fascia delantera nueva con varios detalles de difieren de la original pero no muy profundos. A las ópticas delanteras le agrega luces de LED, mientras que los faldones laterales fueron modificados como las tomas de aire que se ensancharon unos milímetros.

 

El auto se está exhibiendo en el Salón de Ginebra junto a otras novedades de Mansory, muy buenas, que las iremos repasando porque valen la pena.

  Bugatti Veyron Vivere Mansory

Volviendo a este espectacular Bugatti Veyron, se destacan también, entre las modificaciones en su carrocería, un nuevo difusor trasero de fibra de carbono y llantas de aleación de 5 rayos dobles.

El trabajo hecho en el interior es un lujo. Posee un sistema de ambientación con luces de LEDs, tapizado de cuero de excelente calidad e inserciones de fibra de carbono.

 

El preparador no informa sobre modificaciones en el motor del Bugatti Veyron Vivere.

 

Galería de fotos:

2 Responses to Bugatti Veyron Vivere por Mansory

  1. […] de ver varias novedades del mundo motor y también tuning, por ejemplo de la mano de Hamman, ABT o Mansory que presentó varios autos, es hora de recrear la vista con otras bellezas, las promotoras o azafatas del impresionante […]

  2. […] fue uno de los preparadores tuning que se destacó en el último Salón de Ginebra, además del espectacular Bugatti Veyron, presentó el Carbonado GT, un auto basado en el Lamborghini […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>