Categoria: BMW M6

BMW M6 Gran Coupe con 800 CV by PP-Performace [Fotos y video]

BMW M6 Gran Coupe PP-Performance

Qué nivel hoy en Tuning-Mix.com (?) de un Clase S, vamos ahora a un espectacular BMW M6 Gran Coupe que, según su preparador, PP-Performace, es el más rápido del mundo.

 

PP –Performance, además de darle un color único al M6, una mezcla de verde/amarillo, lo ha potenciado hasta los 800 CV.

Espectacular BMW M6 Gran Coupe con 754 CV by SR Auto

BMW M6 Gran Coupe tuning SR Auto

El prestigioso preparador canadiense, SR Auto Group, del cual te presentamos varios autos, ha puesto manos sobre el BMW M6 Gran Coupe y le dado un color verde muy llamativo además de potenciar su motor V8.

 

A simple vista, lo que más resalta en el coche es su llamativo y exclusivo color verde que solamente está disponible en paquetes de personalización de BMW y su precio sería de unos 5 mil euros.

BMW M6 Cabriolet Tuning por Fostla.DE y PP-Performance

BMW M6 Cabrio Tuning Fostla

Los preparadores alemanes Fostla.DE y PP-Performance se han unido para “tunear” un hermoso BMW M6 Cabriolet de segunda generación.  El auto fue personalizado en su exterior y su ya, poderoso motor V10 5.0 litros y 507 CV recibió una “leve” potencia.

 

Comenzando por el exterior del M6, nos encontramos con un polémico pero llamativo color amarillo mate y negro.  Además se aplicó un tinte oscuro en los faros delanteros y traseros.  Se colocó un importante spoiler delantero en fibra de carbono como su capót y las carcasas de los espejos retrovisores. Terminado el trabajo estético, se le colocaron al coche unas enormes llantas de 22”.

BMW M6 Coupe Tuning por Manhart

BMW M6 tuning by Manhart

El preparador Manhart ha presentado su trabajo sobre un BMW M6 Coupé. La personalización de esta coupe “grande”, es elegante y sobria en su parte estética, nada de extravagancias y con fibra de carbono se compone el kit aerodinámico. Pero lo más importante quizás este en la modificación del motor V8 que ahora otorga 743 HP y también Manhart realizó mejoras mecánicas.

 

Comenzando con el kit aerodinámico del BMW M6 coupé de Manhart, como decíamos antes, se ve muy sobrio. En la parte delantera se destaca un nuevo spoiler y un nuevo capó, ambos en fibra de carbono, mientras en los laterales, los espejos retrovisores recibieron una carcasa, también de fibra de carbono. Ya en la parte trasera, sobre la tapa del baúl se le añadió un pequeño alerón de fibra de carbono y más abajo se luce un difusor, que le da un aspecto más agresivo.

Un BMW M6 Gran Coupe “elegante y siniestro” tuning por 3D Design

BMW M6 Gran Coupe 3D Design

No sé si es una sensación personal o los preparadores más famosos del mundo cada vez se están trabajando sobre autos BMW. Lo cierto que en este caso el prestigioso preparador tuning japonés 3D Design presentó su trabajo sobre un BMW M6 Gran Coupe. Un trabajo estético que la compañía nipona definió como “Elegante y siniestro”.

 

El BMW M6 Gran Coupe, presenta un kit de carrocería aerodinámico de fibra de carbono de la más alta calidad. El sutil kit, presenta un spoiler delantero de medidas “normales”, faldones laterales modificados, alerón en  la tapa del baúl y un nuevo difusor integrado en el paragolpes trasero, este es el accesorio más llamativo del kit. Asimismo, podemos ver en el BMW M6 Gran Coupe, llantas de aleación de color negro mate y unos “calcos” a los laterales del coche con el logo de 3D Design.

BMW M6 PD6XX by Prior Design

BMW M6 PD6XX Prior Design

El preparador Prior Design, del cual hemos visto varios Audi’s R8, está desarrollando el BMW M6 PD6XX. El trabajado realizado sobre un M6 Coupé consiste en un kit de carrocería muy agresivo y  un interesante trabajo en el habitáculo. El motor V8 biturbo de 560 CV no recibirá modificaciones, ya que el preparador lo consideraría suficientemente potente, cabe recordar que el M6, puede alcanzar los 305 Km/h.