BMW M6 Gran Coupe con 800 CV by PP-Performace [Fotos y video]

BMW M6 Gran Coupe PP-Performance

Qué nivel hoy en Tuning-Mix.com (?) de un Clase S, vamos ahora a un espectacular BMW M6 Gran Coupe que, según su preparador, PP-Performace, es el más rápido del mundo.

 

PP –Performance, además de darle un color único al M6, una mezcla de verde/amarillo, lo ha potenciado hasta los 800 CV.

 

El BMW M6 Gran Cpupe posee un motor V8 twin turbo de 4.4 litros que desarrolla 560 CV, por lo tanto para alcanzar los 800 CV, ha recibido nada menos que 240 CV extras. Para lograrlo PP-Performance ha añadido filtros de aire de alta performance, nuevo sistema de escape con caños de titanio, nuevo sistema de admisión y el software de la ECU fue revisado.

  BMW M6 Gran Coupe PP-Performance

Ahora, con los 800 CV, el BMW, alcanza una velocidad máxima de 328 km/h siendo Serie 6 más rápido del mundo, mientras que el sprint de 0 a 100 km/h  nos quedamos con las ganas de saberlo ya que el preparador no suministró las cifras.

Videos y fotos del BMW M6 Gran Coupe más veloz del mundo:

One Response to BMW M6 Gran Coupe con 800 CV by PP-Performace [Fotos y video]

  1. […] que PP-Performace anda con bastante trabajo ya que días atrás te presentábamos su BMW M6 Gran Coupe y hoy es el turno de una Ferrari F12 Berlinetta que ha potenciado hasta los 795 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>