Espectacular BMW M6 Gran Coupe con 754 CV by SR Auto

BMW M6 Gran Coupe tuning SR Auto

El prestigioso preparador canadiense, SR Auto Group, del cual te presentamos varios autos, ha puesto manos sobre el BMW M6 Gran Coupe y le dado un color verde muy llamativo además de potenciar su motor V8.

 

A simple vista, lo que más resalta en el coche es su llamativo y exclusivo color verde que solamente está disponible en paquetes de personalización de BMW y su precio sería de unos 5 mil euros.

 

Pero además la carrocería recibió un pequeño spoiler delantero, un nuevo capó con 2 tomas de aire en fibra de carbono, un pequeño alerón de fibra de carbono en la tapa del baúl y un nuevo difusor también en fibra de carbono y carcasas de los espejos retrovisores del mismo material.

BMW M6 Gran Coupe tuning SR Auto

Asimismo, el BMW M6 Gran Coupe de SR Auto Group, posee un sistema de escape hecho en titanio y su motor V8 twin turbo de 4.4 litros recibe un empuje extra de 194 CV, por lo que ahora ofrece nada menos que 754 CV (el trabajo en el motor no fue especificado).

 

Por último, el habitáculo de esta belleza no fue dejado de lado. Vemos un volante forrado en alcántara, nuevos pedales y otros detalles.

BMW M6 Gran Coupe tuning SR Auto

Fotos del BMW M6 Gran Coupe tuning por SR Auto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>