BMW M6 Cabriolet Tuning por Fostla.DE y PP-Performance

BMW M6 Cabrio Tuning Fostla

Los preparadores alemanes Fostla.DE y PP-Performance se han unido para “tunear” un hermoso BMW M6 Cabriolet de segunda generación.  El auto fue personalizado en su exterior y su ya, poderoso motor V10 5.0 litros y 507 CV recibió una “leve” potencia.

 

Comenzando por el exterior del M6, nos encontramos con un polémico pero llamativo color amarillo mate y negro.  Además se aplicó un tinte oscuro en los faros delanteros y traseros.  Se colocó un importante spoiler delantero en fibra de carbono como su capót y las carcasas de los espejos retrovisores. Terminado el trabajo estético, se le colocaron al coche unas enormes llantas de 22”.

 

Otro cambios importantes, son los nuevos muelles deportivos H&R  que bajan el BMW M6 en 25 milímetros, mientras que, se colocó un sistema de escape deportivo de cuatro tubos de la firma Eisenmann.

  BMW M6 Cabrio Tuning Fostla

Ya en el gran motor V10 de 5.0 litros que viene de fábrica en el M6, fue potenciado en 20 HP llegando a los 537 HP. Con esta potencia extra la coupe grande deportiva de BMW, acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos, medio segundo más rápido con el motor estándar y llega a una velocidad máxima de 300 Km/h.

 

Fotos del BMW M6 Coupe Cabriolet tuning by Fostla.DE y PP-Performance:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>