BMW i3 tuning por 3DDesign

BMW i3 3DDesign

Anteúltimo día del año y quizás el auto que te propongo ver no sea de tu agrado o esperabas otro pero lo cierto que la nueva serie i de BMW, tanto el BMW i8 como el BMW i3 han sido 2 de los lanzamientos más importantes del año, y de este ultimo vamos a hablar.

Se trata de un monovolumen de diseño futurista con un sistema de propulsión hibrida con excelentes prestaciones que le valieron al coche, ser uno de los más vendidos de la marca alemana, incluso con lista de espera. Lo mismo ocurrió con el i8, su “hermano” deportivo.

No es el primer preparador que ha puesto manos sobre el BMW i3, pero este, de 3DDesign, me ha gustado mucho.

BMW i3 3DDesign

Claramente, su trabajo de pintura es lo que más llama la atención. El color naranja es el utilizado por BMW a pedido especial (seguramente lo habrás visto en algún M3), complementando unas líneas y detalles en negro al mejor estilo “racing”. Además se añadieron llantas forjadas negras brillantes de 19” de la firma MAK y completan el trabajo de carrocería un spoiler delantero y un alerón trasero que está montado sobre el techo.

En el curioso habitáculo del BMW i3 también se hacen presentes el naranja y negro, incluye butacas Recaro y los plásticos que vienen en el salpicadero también son color naranja.

BMW i3 3DDesign

Además, 3DDesing ha agregado un sistema de sonido en el motor que puede imitar al de un propulsor de 6 cilindros en línea, un V8, un V10 e incluso un V12. Nos encantaría escucharlo!

Recordemos que su sistema de propulsión hibrida está compuesto por un motor eléctrico que genera 170 CV, asociado a un motor de 2 cilindros a gasolina que genera 34 CV y tiene la tarea de recargar las baterías, además de poder ser recargadas con la electricidad de nuestras casas.

BMW i3 3DDesign

Fotos del BMW i3 personalizado por 3DDesign:

Espero que les haya gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>