Categoria: Audi TT

El Audi TT RS de Mcchip-DKR ostenta 437 CV de potencia

Audi TT RS

La coupe deportiva de Audi, la TT RS de la pasada generación se vio beneficiada por los chicos de Mcchip-DKR que han decidido potenciar su motor de 5 cilindros y 2.5 litros hasta los 437 CV.

El Audi TT RS que de fábrica, llega con un motor de 5 cilindros  de 2.5 litros y 340 CV fue potenciado hasta los 437 CV, gracias a un nuevo turbocompresor, reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape.

ABT presentó su Audi TT en el Essen Motor Show 2014

Audi TT 2014 by ATB

Hoy, en el distrito alemán de Ruhr, comenzó a celebrarse el Essen Motor Show 2014, el evento tuning más grande de Europa y unos de los principales preparadores en cuanto a Audi se refiera, ABT, ha presentado su Audi TT.

 

Hablamos más precisamente del nuevo Audi TT Coupe 2014 (recordemos que ahora el TT ha mutado en varias versiones de carrocería).

Audi TT RS “White & Black Edition” by PP-Performance y Cam Shaft

Audi TT RS Black & White Edition PP-Performance y Cam Shaft

El algo desvalorizado Audi TT (solo nuestra impresión) que estaba pidiendo a gritos un restyling y que por suerte a firma de los anillos escuchó y ya tiene preparada la nueva versión, (esta fue vista con camuflaje  por autovías de Alemania) es el protagonista hoy gracias a PP-Perfomance y Cam Shaft que crearon el Audi TT RS White & Black Edition. El auto recibe modificaciones estéticas, mecánicas y fue potenciado hasta la extraordinaria cifra de 470 CV.

 

Si hablábamos que el Audi TT está desvalorizado, los chicos de PP-Perfomance y Cam Shaft se encargaron de revalorizarlo con su “White & Black Edition” basado en la versión RS, al menos hasta que la tercera generación de este deportivo, esté entre nosotros.

Audi TT RS Tuning por MTM

Audi TT RS Tuning por MTM

FICHA TÉCNICA:

Auto: Audi TT RS.
preparador: MTM (Taiwan)
Año: 2012.

Nombre del auto: —-
Motor: 5 cilindros en línea de 2.5 litros de cilindrada y 472 CV de potencia. Aceleración de 0 a 100 en 3,4 segundos.

Desde Taiwan  el preparador MTM (Motoren Technik Mayer) nos presenta su última creación basada en un de por sí, hermoso Audi TT RS, al cual le añadieron una potencia adicional de 132 CV y modificaciones mecánicas.

Audi TT 2009 Tuning

Audi TT 2009 Tuning

FICHA TÉCNICA:

Auto:  Audi TT 2.0 Turbo.
Año: 2009.

Nombre del auto: —-

Dueño: Gustavo ( Buenos Aires, Argentina).

Motor y potenciación:
2.0 Litros Turbo Original.
Mecánica:
Original.
Carrocería:
Apertura vertical de puertas tipo “lambo doors”. Cromado de manzanetas de puerta. Cromado de alto brillo de las llantas originales. Bocina neumática de ferrocarril de 160 DB.