Categoria: Audi R8

El Audi R8 Spyder “más robusto” de CT Exclusive

Audi R8 Spyder by CT exclusive

Los chicos de CT Exclusive han preparado un trabajo de carrocería para el Audi R8 Spyder que, hacen ver al fabuloso coche alemán, “más robusto” El kit de carrocería es muy completo.

 

El Audi R8 Spyder de CT Exclusive presenta la trompa modificada casi en su totalidad con un nuevo paragolpes con dos grandes tomas de aire, mientras que la parrilla fue modificada y ahora se ve enorme (demasiado para mi gusto), en los laterales presenta faldones y en la parte trasera (la más linda a mi gusto), un nuevo paragolpes con salidas de aire con un nuevo difusor integrado y dos salidas de escape tomadas de la versión con motor V10.

Audi R8 V8 Tuning por mbDESIGN

Audi R8 Tuning por mbDESIGN

Poca vida le queda a la actual generación del Audi R8, pero mbDESING entre otros preparadores siguen apostando a él día a día.

 

En esta ocasión mbDESING, trabajó sobre la variante V8 del R8, con un trabajo en su carrocería y en el motor a que potenció hasta alcanzar los 453 CV  aunque no hay fotos del interior, también se ha trabajado en él.

Audi R8 tuning por SR Auto

Audi R8 Tuning SR Auto

Uno de los autos favoritos, tanto de Prior Design como de SR Auto, es el Audi R8 y este último nos presenta su última creación, un hermoso R8 pintado color negro mate y bonito kit aerodinámico.

 

El kit está compuesto por un nuevo paragolpes delantero con un spoiler integrado de fibra de carbono, nuevos faldones laterales, paragolpes trasero modificado con un nuevo difusor también en fibra de carbono.

Increíble Audi R8 GT de 1800 HP por Underground Racing

Audi R8 GT Tuning Undergorund Racing

El preparador Underground Racing no escatima en potencia, meses atrás ya había personalizado un Audi R8 GT al que nada menos lo potenció con 1000 HP, pero ahora la gente de Underground Racing redobla la apuesta, ya que presentó otro Audi R8 GT pero con 1.800 HP de potencia. Una locura ¿No?

 

De esta versión del Audi R8, la GT, solo se fabricaron 333 unidades, la misma posee un motor V10 de 5.2 litros y 560 HP, ósea la más potente del R8.

Impresionante trabajo de REGULA Tuning sobre un Audi R8 V10 Spyder

Audi R8 V10 Spyder by REGULA Tuning

La casa alemana REGULA Tuning nos muestra un impresionante trabajo hecho en un Audi R8 V10 Spyder (Cabriolet) que en realidad con “bastante poco” ha hecho que este Audi se destaque, se vea realmente diferente y las críticas sobre el mismo sean buenas.

 

En realidad se trata de un kit de carrocería, que con un precio de casi 8 mil euros le da un aspecto distinto, pero respeta las líneas originales del auto.

Audi R8 Tuning por Prior Design y Famous Parts

Audi R8 Tuning Prior Design y Famous Parts

Prior Design, todo un especialista a la hora de la poner manos sobre el deportivo de Audi, el R8, esta vez recibió la colaboración de Famous Parts quien ha ayudado en las mejoras mecánica del deportivo alemán.

 

Prior Design ha añadido a este Audi R8, un kit de carrocería que ensancha el coche en 6 centímetros en la parte delantera y 8 centímetros en la parte trasera.