Audi R8 V8 Tuning por mbDESIGN

Audi R8 Tuning por mbDESIGN

Poca vida le queda a la actual generación del Audi R8, pero mbDESING entre otros preparadores siguen apostando a él día a día.

 

En esta ocasión mbDESING, trabajó sobre la variante V8 del R8, con un trabajo en su carrocería y en el motor a que potenció hasta alcanzar los 453 CV  aunque no hay fotos del interior, también se ha trabajado en él.

 

Comenzando por la parte estética, dejando de lado el “polémico” camuflaje en  honor al avión caza F 16 Arctic Aggressor, no posee otras grandes modificaciones en su linea. En la parte delantera posee unos splitters de fibra de carbono, nuevos faldones laterales, las tomas de aire son de la versión V10 que son sencillamente geniales, algo que hacen a este auto ¡Único! Ya en la parte trasera, mbDESING añadió un alerón de fibra de carbono y el difusor trasero también es de fibra de carbono.

  Audi R8 Tuning por mbDESIGN

Se le colocó un sistema de suspensión regulable que deja el auto más “pegado al piso”, nuevas llantas de 20” envueltas en neumáticos Dunlop Sport Maxx GT.

 

En el habitáculo, mbDESING informa que, retapizó el Audi R8 con alcántara, hay inserciones de fibra de carbono y un nuevo sistema de audio de la firma Bang & Olufsen.

  Audi R8 Tuning por mbDESIGN

El superdeportivo de Audi también recibió una potencia extra en su motor V8 de 4.2 litros. Con un nuevo filtro de aire K&N, reprogramación de la ECU y un sistema de escape de acero inoxidable firmado por el preparador Capristo con válvula de control electrónico para cambiar el sonido desde el habitáculo. Gracias a estas modificaciones, el propulsor V8 llega a los 453 CV, es decir 33 CV más.

 

Fotos del Audi R8 Tuning por mbDESIGN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>