Categoria: Articulos

Los videojuegos, una guía práctica para el tuning

Los videojuegos, una guía práctica para el tuning

[Post patrocinado] A veces uno queda falto de ideas a la hora de tunear el coche. Un manual sencillo, práctico y divertido se obtiene a través de los videojuegos para consolas de última generación. Nos permiten disfrutar de coches de ensueño y despertar el ingenio en función de cómo andemos de bolsillo. En este artículo te vamos a detallar algunos de los videojuegos más populares del mercado

Cambiar de forma correcta el agua del radiador del auto

Como cambiar el agua de radiador correctamente

Los sistemas de enfriamiento que poseen los autos en la actualidad, normalmente los de gama baja/media, son muy parecidos a los que se utilizaban años atrás para modelos anteriores. Estos sistemas constan de un radiador, un termostato y mangueras que hacen que el agua que se deposita en un depósito valga la redundancia, pase por el radiador, se enfríe y posteriormente llegue al motor para poder mantener en 90 grados la temperatura del mismo.

 

Como se puede ver el sistema no es muy complejo que digamos, pues solo es un sistema que hace que el agua “fría” ingrese en el motor y que el agua caliente vuelva al depósito de agua para que el proceso vuelva a realizarse una y otra vez mientras el auto está en funcionamiento.

Los juegos de autos online siempre son una buena opción

Juegos de autos Online

Para los que no tenemos la fortuna de tener un PlayStation a mano y poder disfrutar de las bondades del Gran Turismo 6 por ejemplo, existe una buena opción de despacharnos con “nuestro vicio”, los juegos de autos online.

 

En Internet cada vez hay más sitios que los ofrecen de manera gratuita, cada vez con mejores gráficos y mejor jugabilidad, los hay de carreras, de autos deportivos, drift, tuning, en fin para todos los gustos. Si lo tuyo son las motos, pues también hay una amplia variedad de juegos.

El SEMA Show de Las Vegas 2014 calienta motores

Sema Show de Las vegas

Las Vegas es conocida por todos por ser la capital mundial del juego, pero es mucho más que eso. Los aficionados al motor saben que en esta ciudad no solo se experimenta la emoción de las cartas, los casinos y el azar. Desde 1977 también es la sede  de uno de los eventos mundiales más importantes del mundo del motor: el SEMA Show.

 

La fecha para esta edición ya está marcada en rojo en el calendario. Será desde el martes 4 de noviembre hasta el viernes 7, y todo apunta a que, con más de 2.000 nuevos productos en exhibición y más de 2.300 empresas expositoras, este año la feria no batirá récords, sino que los destruirá.

¿Conviene comprar un auto tuning usado?

Autos tuning usados

Esta pregunta nos ha llegado en varias oportunidades, tanto a nuestra cuenta de e-mail, formulario de contacto como también en nuestro perfiles sociales. La compra de un auto tuning usado es mucho más complicada que la de un auto estándar, que tampoco es fácil.

 

Si conviene o no es muy relativo.  Económicamente puede ser que convenga ya que según la personalización de auto, se vuelve más difícil de vender y por lo tanto el precio del tuning usado baja, y así la inversión hecha en el auto no se recupera. Es decir, si se invirtieron unos 10 mil dólares en el auto, el vendedor recuperará 5 mil aproximadamente.

Un buen seguro para furgonetas para nuestra tranquilidad

Seguros para furgonetas

Poseer la póliza o cobertura de un buen seguro es fundamental. Nadie está exento de protagonizar un accidente de tránsito, por eso, tener el respaldo de una buena compañía de seguro, nos hará estar tranquilos, una compañía que responda cuando la necesitemos (ojala que nunca) nos ahorrará muchos dolores de cabeza como también dinero.

 

El seguro de un vehículo, se vuelve más importante si estamos detrás del volante de una camioneta o furgoneta ya que por el tamaño de las mismas, quizás sean más propensas a tener alguna vez un accidente.