Categoria: Alfa Romeo Tuning

Alfa Romeo 4C La Furiosa by Garage Italia Customs

Alfa Romeo 4C La Furiosa by Garage Italia Customs

Los chicos de Garage Italia Customs han usado como “lienzo” al nuevo y caro C4 de Alfa Romeo para hacer un gran trabajo denominado Alfa Romeo 4C La Furiosa.

La coupe ha recibido un espectacular trabajo en su interior y se ha modificado la estética exterior del vehículo. No se ha mejorado la performance del motor.

Espectacular trabajo de Vilner en un Alfa Romeo MiTo

Alfa Romeo Mi To Tuning por Vilner

El Alfa Romeo MiTo de por sí, es un auto hermoso, uno de los favoritos del público femenino y el preparador Vilner, especialista en el tuning de interiores ha hecho un trabajo fantástico.

 

Encima por suerte, Vilner ha comenzado también a trabajar en las carrocerías de sus proyectos  y el Alfa Romeo MiTo se vio beneficiado por estos verdaderos artistas del tuning.  El auto recibió una pintura de laca roja exclusiva que ofrece un “efecto perla”.

Alfa Romeo 8C Competizione tuning por Wheelsandmore

Alfa Romeo 8C Competizione Tuning por Wheelsandmore

FICHA TÉCNICA:

Auto: Alfa Romeo 8C Competizione.
preparador: Wheelsandmore.
Año: 2012.
Motor: V8 de 4.7 litros de cilindrada y ejerce una fuerza de 478 CV, 28 más que los que trae de fabrica.

Según especialistas, El Alfa Romeo 8C Competizione es coche más bello diseñado por la marca italiana, no obstante esto no ha impedido que el preparador Wheelsandmore intente mejorarlo, con algunas modificaciones sobrias, además de mejorar la performace del mismo.