Espectacular trabajo de Vilner en un Alfa Romeo MiTo

Alfa Romeo Mi To Tuning por Vilner

El Alfa Romeo MiTo de por sí, es un auto hermoso, uno de los favoritos del público femenino y el preparador Vilner, especialista en el tuning de interiores ha hecho un trabajo fantástico.

 

Encima por suerte, Vilner ha comenzado también a trabajar en las carrocerías de sus proyectos  y el Alfa Romeo MiTo se vio beneficiado por estos verdaderos artistas del tuning.  El auto recibió una pintura de laca roja exclusiva que ofrece un “efecto perla”.

 

Pero el trabajo de Vilner no termina ahí. El difusor trasero, parrilla, rejillas, las manijas de las de las puertas, espejos retrovisores y los anillos de los faros traseros, recibieron un color negro mate. El resultado es muy agradable a la vista, esto completado por un nuevo juego de llantas de 17” y tubos de escape de un color gris mate, para seguir “jugando” con los colores.

  Alfa Romeo Mi To Tuning por Vilner

El habitáculo del auto, como nos tiene acostumbrados el preparador búlgaro es realmente una belleza. Sin dejar un detalle al azar, Vilner,  entre otros detalles, ha tapizado los asientos delanteros y traseros, salpicadero, paneles de puertas  y consola central con cuero negro y blanco y costuras rojas a la vista. También se observan inserciones de fibra de carbono oscurecido y los plásticos recibieron un efecto platinado.

 

Como si fuera poco, Vilner ha confeccionado un muy bonito bolso de viajes que hace juego con el interior del coche.

  Alfa Romeo Mi To Tuning por Vilner

Además el Alfa Romeo MiTo modelo 2009, recibió un incremento en su potencia. El motor de 1.4 litros otorga 200 HP, mientras que el motor estándar, eroga unos 155 HP.

 

El Alfa Romeo MiTo de Viner no está nada mal ¿Cierto? Tanto para hombres como mujeres.

 

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>