Alfa Romeo 4C La Furiosa by Garage Italia Customs

Alfa Romeo 4C La Furiosa by Garage Italia Customs

Los chicos de Garage Italia Customs han usado como “lienzo” al nuevo y caro C4 de Alfa Romeo para hacer un gran trabajo denominado Alfa Romeo 4C La Furiosa.

La coupe ha recibido un espectacular trabajo en su interior y se ha modificado la estética exterior del vehículo. No se ha mejorado la performance del motor.

Garage Italia Customs ha agregado a este Alfa Romeo 4C, un techo de fibra de carbono color negro, una pintura color caramelo mate y también, ha colocado otros detalles en fibra de carbono como las carcasas de espejos exteriores y un pequeño alerón trasero. Las llantas, recibieron un acabado dorado.

Ala Romeo 4C La Furiosa

El interior del auto es un lujo. Se horrado el salpicadero, consola central, paneles y volante con alcántara. Los asientos e incluso los pilares también fueron tapizados en alcántara. Presenta también inserciones de fibra de carbono en un color rojizo oscuro.

El motor 1.75 litros de 4 cilindros que desarrolla 240 CV y 350 Nm de torque, nada menos, solo ha recibido un trabajo estético de pintura.

Ala Romeo 4C La Furiosa

El Alfa Romeo 4C que este año llegará a la Argentina, puede acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 258 Km/h.

Fotos del Alfa Romeo 4C La Furiosa by Garage Italia Customs:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>